/información para el socio

Responsable de Montellano: Fernando Vera

Responsable de Paradas: Chema Ternero

Responsable de El Coronil: Fran Moreno y José Luis Conejo

Responsables de Arahal: David Montilla (2023), Selu Gallego (sólo 2022), Manuel Jesús García y José Manuel Castillero.

Responsables de Utrera: Aldara Gómez, Miguel Ángel Gómez y Verónica Acevedo.

​

La directiva pondrá en todo momento a disposición de sus socios los siguientes documentos:

​

.Acta de constitución y Estatutos iniciales (2013-2015)

.Estatutos modificados en 2016 (artículo 3)

.Actas disponibles de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva

.Normativa Interna actualizada en 2020

.Rendición de cuentas

.Proyectos de actividades

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2023

ENERO

1.Exposición itinerante #traveladdict en Utrera

2.Fotografía de Parapente por la zona de Marchena-Fuentes de Andalucía. Gestiona Manuel Bascón Será un domingo por la mañana

3.Salida por algún sendero de Montellano

4.II Liga “La Caja de Luz”. 4 jornadas

FEBRERO

1.Visionado de imágenes, presentando fotografías y comentando datos técnicos, cómo se realizó etc. a través de Skype. Domingo 12 de febrero por la mañana.

2.II Liga “La Caja de Luz”. 4 jornadas

3.Jornadas de Revelado Digital en Paradas a cargo de Nico Silva, Edu Romero, Samuel Amador, Fernando Vera y demás participantes. Sábado 25 de febrero por la tarde.

MARZO

1.XV Exposición de Fotografía Cofrade. Miércoles 22 de febrero (Miércoles de Ceniza) hasta el miércoles 15 de marzo. En Morón de la Frontera.

2.XVI Exposición de Fotografía Cofrade. Jueves 23 de marzo hasta el domingo 09 de abril (Domingo de Resurrección). En la Sede del Consejo de Hermandades de Arahal

3.III Jornadas de Fotografía Cofrades en Morón de la Frontera. Visionado de fotografías cofrades y charla-tertulia abierta sobre la temática y un ponente que aportará su trabajo o forma de revelar las fotografías. CADE en Morón de la Frontera. Gestiona Carlos Romero. Sábado 18 o 25 de marzo de 2023

4.Exposición del ganador@s de las jornadas de la III Liga de la Caja de Luz. Localidad donde elija el ganador y serán en los marcos de 20*30 de aluminio negro.

ABRIL

1.Salida para fotografía “Macro” a cargo Francisco Moreno. Sábado 15 de abril.

2.Presentación vídeo del X Aniversario de la Caja de Luz en Arahal. Sábado 29 de abril por la tarde.

3.Salida cultural nocturna por Arahal. Viernes 28 o Domingo 30 de abril

MAYO

1.Taller de efecto seda y larga exposición en el Rio Majaceite de Benamahoma. Domingo 21 de mayo

2.Fotografía de circumpolares y vía láctea por la zona de Morón de la Frontera.

JUNIO-JULIO-AGOSTO

1.Nocturna Lightpainting a cargo de Fernando Vera en alguna localización de la Sierra de Montellano en junio o julio

2.Concurso online de soci@s “Enseña tu localidad” durante el mes de agosto. (Pendiente de definir)

SEPTIEMBRE

1.Exposición itinerante 2023-24. “X Aniversario de la Caja de Luz”. Fotografías que hayan sido tomadas por los soci@s durante alguna de las actividades de estos 10 años. Deben nombrar la actividad que fue y la fecha en cada fotografía. Comenzará en Marchena y después en Paradas, la exposición y se irán moviendo dependiendo de la disponibilidad que haya en las salas de las demás localidades.

2.Iluminación: Retratos en El Coronil. Utilizando como modelos para retratos a los deportistas que entrena Fran Moreno y que vayan caracterizado para realizarles los retratos, se mezclarían las actividades de deportiva con iluminación.

OCTUBRE

1. Sección con modelos en El Coronil. Organizado por Fran Moreno.

1. Salida callejera por Estepa. Domingo 29 de octubre

1. La exposición itinerante estará por Montellano y El Coronil

NOVIEMBRE

1. Exposición itinerante que estará a principios de mes en alguna localidad y terminara a finales de mes en otra. Coripe y Arahal

2.Salida por algún sendero como el Torcal de Antequera o Cerro del Hierro, se aceptan otras propuestas. Será un domingo.

1. Cena de los soci@s de la Caja de Luz en El Coronil.

DICIEMBRE

1. Exposición itinerante en Morón de la Frontera y en enero 2024 Utrera.

Nota 1: Quedamos a la espera de que soci@s de Marchena  y Utrera propongan alguna actividad más en su localidad. Se aceptará cualquier propuesta de actividad en cualquier localidad para añadirla al calendario con al menos un mes de antelación.

Nota 2: Taller de edición de vídeo propuesto por Chema Ternero, pendiente de fecha aún en el calendario

OTRAS

El estudio de fotografía y el estudio de revelado analógico en blanco y negro en Arahal permanecerá todo el año disponible para los soci@s que deseen utilizarlo previa reserva de sala en el grupo de whatsapp asignado para ello.

Concursos y actividades colaborando con Ayuntamientos, pendiente de ver si se realizarán de nuevo o no:

1.Concurso de fotografía en Coripe. Ya hay reuniones con el Ayuntamiento. Lo está gestionando Fernando Vera. Domingo de Resurrección de 2023

2.II Concurso “El Gallo de Morón” dentro de las jornadas culturales “Kakareando” en Morón de la Frontera. Finales de septiembre-principios de octubre. Suelen contactar con la asociación a finales de junio. Contacto Inma Ortiz

3.IV Concurso “Objetivo Paradas” en octubre. El Ayuntamiento de Paradas suele contactar en septiembre con la asociación. Contacto Nico Silva

4.IX Edición de Zona11 en noviembre. El Ayuntamiento de Arahal suele contactar en julio con la asociación. Contacto a través del grupo de whatsapp creado para gestionarlo.

5.V Concurso fotográfico en El Coronil en diciembre suelen contactar a mediados de noviembre con la asociación. Contacto Fran Moreno